Thursday, March 21, 2013

Abusador de Cayey






6 comments:

  1. jajajajaja atrevete a hacer eso aqui en mi barrio con cualquiera escoje tu..

    ReplyDelete
  2. JAJAJA SOLO ME RIOO DEL MANISUELTO JAJAJA POR QUE NO SE A DADO CON EL CURA DE SU PUEBLO JAJAJAJA BENDITOO ME DA PENAAA....

    ReplyDelete
  3. la mujer mia ???
    Que carajo son chamacos de escuela y tienen mujer ? jajajaja ignorantes al fin. apoyo al que se quedo dado,ese si es un valiente y no por dejarse,si no por tener dignidad y respeto, me da pena que aun quede gente tan buena porque el mundo esta tan podrido que ahora los pobres que no hacen nada por quedar mal son los que pagan las concecuencias,padres controles y eduquen a sus hijos que por eso estamos tan jodidos... Dios Los Bendiga

    ReplyDelete
  4. Ese pendejito cogio guira con un chamaquito humilde porque yo lo cogo y lo parto por la misma mitad del puño rabioso que ke daria. CABRON!!!

    ReplyDelete
  5. Me gusta tu blog.
    Chequeate el mio.

    http://puertoricoestacanon.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. El mono sabe a que palo se ttrepa / hay dios asme eso a mi yo conservo la misma velocidad y pegada q tienia a los 17 cuando hice 16 peleas de aficionado eso era mi joby irme al gin a repartir y cojer pescosa /yo me lo encuentro en mi camino asi me ago el pendejo pa q se ponga guapo y despues q me de la primera bofeta hay enpiesa su pesadilla lo mando a centro medico a coserle asta las tennies jajajaja asta a la pantalla q trae puesta hay q cojerle 2 puntos jajaja.

    ReplyDelete